Como Configurar Wi-Fi

Para ACTIVAR el Wi-Fi en tu Blackberry 8520, tenes que hacer lo siguiente:

-Ir al icono «Gestionar Conexiones» que esta sobre la pantalla principal del telefono y tiene un dibujo de una antena.

-Entras alli, y en la 2da opcion tenes que dejar un tilde sobre la opcion Wi-Fi y luego salis. Una vez lo haces, vas a ver el icono Wi-Fi arriba a la derecha en la pantalla principal.

A continuacion tenes que hacer la CONFIGURACION de la red de la siguiente manera:

1-Vas a Configuracion > Configurar Wi-Fi.

2-Alli entras en un tutorial y apretas «Siguiente» luego «Buscar Redes».

3-Una vez encuentra la red a la que te queres conectar haces clic sobre la misma.

4-Aqui te preguntara «Desea realizar la configuracion de WPS? Aqui apretas «Atras» Luego te pregunta «Clave previamente compartida». Ingresas la clave de la red y apretas «Conectar».

5-Luego te hace unas preguntas faciles para aceptar el perfil de esa red y dejarla configurada en el equipo.

Esta entrada ha sido publicada en Configuraciones y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Como Configurar Wi-Fi

  1. Eder dijo:

    Muchisimas gracias, en menos de un minuto pude lograr lo que me habia roto la cabeza por dos dias!!! Saludos !!

  2. Ghermahn dijo:

    Hola que tal esto es repetitivo pero tengo un 8520 Curve, lo tenia con Personal con todo el paquete. Libere el telefono y le puse un chip de Movistar y no puedo conectar Wi-Fi de mi casa he leido varios foros he hecho todo y nada. Siempre me queda este simbolo (-).
    Espero respuestas gracias.

  3. Veronica VF dijo:

    Muy cierto lo que leí en un comentario de arriba. DIOSES!
    Llevo tiempo, (hoy y ayer) intentando descifrar como configurar el wi-fi. Leo los comentarios y me doy cuenta que ha sido la clave que esta incorrecta.
    La verdad me sirvio mucho leer los comentarios, veo que bastantes personas hacen la misma pregunta, chicos cuando les salga lo de la configuración WAP, no den ni si ni no, porque les pedira q ingrese ese pin, lo que deben hacer es darle ATRAS nomas.
    MUCHISISISISIMAS GRACIAS.
    No tienen idea de cuanto m han ayudado. Gracias ^^

    • Pablo dijo:

      Hola Veronica, buenísimo que pudiste resolver tu problema. Sí la configuración en el BlackBerry tiene ese truco que hay que apretar atrás para poder ingresar la clave. Eso se explica claramente en el punto 4 de la descripción. Desafortunadamente la gente no lee con atención y allí surge el problema. Saludos!

  4. Ayleen dijo:

    Genios!! Días buscando la solución y en un ratito lo pude hacer con este blog. Saludos y mil gracias

  5. Tatiana dijo:

    INCREIBLE!!! Luego de muchisimos dias intentandolo, encuentro esta pagina y en menos de un minuto lo haces posible! Muchsisisisisisisisisisisisimas gracias!!!! Mil puntos para ti! No, un millon de puntos!!! Gracias

  6. Martina dijo:

    hola! tengo un BlackBerry 8520 y tengo el pack de BlackBerry activo, pero cuando quiero conectarme al wi-fi me aparece el contador y un numero de pin para introducir en el router, que hago?

    • Pablo dijo:

      Hola Martina, gracias por comentar. Esta claramente explicado en el artículo. Tienes que leer con mucha atención y hacer exactamente lo que se explica. Saludos y suerte!

  7. Xavier dijo:

    Mi problema es el siguiente pablo: tengo un bold 5 conecto a la red wifi y me funciona Facebook, Twitter y explorador pero el messenger y el BlackBerry chat no.

  8. Jeanine dijo:

    A mi me sucede lo mismo…quiero entrar a la conexion de wifi router…busco la red..encuentro la red de mi casa, luego le doy los demas pasos siguientes y sale un contador y que ponga un pin en el router inalambrico..!!! y es es el problema..donde es que se coloca ese pin?? en que parte..por favor se lo agradeceria mucho..!

    • Pablo dijo:

      Hola Jeanine, gracias por participar. Si te sale el contador en lugar del pedido de la clave de la red, entonces no estas siguiendo al pie de la letra el post. Volve a leer con mucha atención el post, con seguridad te estas salteando algo. Mucha suerte!

  9. Jairo dijo:

    Mi problema es que si tengo wi-fi y me puedo conectar pero no me funciona el bbm o pin y hasta donde tengo entendido funciona también con wi-fi. Que puedo hacer? Cuál sera el problema? Yo tengo el BlackBerry Curve 8520.

  10. Peter dijo:

    Llevo horas intentandolo sin éxito, ahora entro a tu pagina, sigo las instrucciones y en dos minutos me conecte a la red wifi.
    GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN.

    • Andres dijo:

      Hola Peter, muchas gracias por tu visita! Nos alegra que te haya servido. No olvides visitarnos seguido para mas tips sobre equipos BlackBerry.

  11. Jose dijo:

    Pero cuando le doy a conectar despues me dice que no se ha podido autenticar con la red que significa estoo?? ayuda por favor !

  12. Ruben dijo:

    Me sucede exactamente que Stefany, y tengo el router al lado osea no es por eso y he mirado 1000 foros y he puesto la contraseña y la dirreccion con la «opcion» manual y nada de nada me estoy empezando a desquiziar, lo raro es que en un bar que vamos con los amigos hay wi-fi y alli si que funciona … no se porque en mi casa no.

    • Pablo dijo:

      Hola Ruben, de acuerdo a lo que dices, el problema parece estar en el router. Hay infinidad de marcas y modelos, y muchos de ellos, dejan de funcionar sin razon aparente, o no funcionan bien. Te sugiero que hagas un reset de fabrica al router, eso suele corregir ese tipo de problemas. Saludos!

  13. natty dijo:

    mi telefono es de plan y no puedo conectarme al wi-fi. hay alguna opcion para hacerlo??

  14. stefany dijo:

    yo he intentado todo eso , y no puedo conectarme …….

    • Pablo dijo:

      Hola Stefany, tienes que asegurarte de estar con tu BlackBerry cerca del router. Los telefonos celulares tienen mucho menos alcance que una computadora portatil. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *