BlackBerry con logo de compañías celulares

Es muy común que las distintas compañías celulares del mundo le soliciten al fabricante RIM de celulares BlackBerry versiones personalizadas con su marca. Esta personalización consiste en el logo de la compañía celular en forma impresa, abajo del teclado y en la pantalla cuando el equipo es encendido. También suelen instalarse a pedido algunas aplicaciones especiales, parámetros de configuración o fondos de pantalla.
Estas personalizaciones con la marca de una determinada compañía celular NO IMPIDEN que el BlackBerry pueda utilizarse con cualquier otra compañía celular mientras el BlackBerry esté liberado.

Es posible remover o eliminar el logo impreso debajo del teclado utilizando quita-esmalte de uñas y una servilleta de papel. Para ello, se debe mojar la servilleta y con movimientos suaves y circulares sobre el logo, pasarlo hasta que el logo haya sido borrado. NOTA: hemos probado el procedimiento sobre equipos BlackBerry Curve 8520 y ha funcionado a la perfección. No nos hacemos responsables de lo que pudieras hacerle a tu equipo.

El logo al encender el equipo y las personalizaciones del mismo, no son posibles eliminar ya que están incluídas en la ROM del equipo BlackBerry.

EQUIPOS BLACKBERRY CON LOGO
De compañías Celulares de Estados Unidos:

 

Esta entrada fue publicada en Informes. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a BlackBerry con logo de compañías celulares

  1. jack_sson dijo:

    Hola, compre un BB8520 en Megatone, por Personal. El equipo ahora esta liberado, y saque el logo de afuera. Me gustaría saber como sacar el logo de booteo, eliminar la imágen de Personal al encender y apagar. Gracias. Slds

  2. Juan Carlos dijo:

    Hola, he visto un BlackBerry que dice Telus, también es una compañía? Si es así me puedes confirmar que bandas 3G/4G tiene?

  3. Alejandro dijo:

    Gracias por la aclaración. Pensaba que Verizon era quien fabricaba el BlackBerry Storm y ahora se que no es así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *