Mapas Garmin en el BlackBerry 8520

La aplicación “Garmin Mobile for BlackBerry” es una aplicación desarrollada por la empresa líder en aplicaciones de navegación y localización Garmin y tiene como función más buscada por sus usuarios el guiado por voz de un recorrido de un punto a otro.
Esta aplicación tiene como requisito indispensable un receptor GPS en el celular BlackBerry.
Un receptor GPS es un modulo de hardware (así como lo es la pantalla, el teclado, etc.) que tiene como función recibir las señales de localización enviadas por los satélites GPS. El celular BlackBerry 8520 no dispone de receptor GPS y por lo tanto, no existe forma de instalar los mapas Garmin en el 8520. Hay versiones en distintos sitios y foros de Internet que aseguran que pueden instalarse en el 8520. Esto no es así, no existe manera de hackear, crackear, formatear o ningún tipo de procedimiento para lograr la instalación de Garmin Mobile en el BlackBerry 8520, por la simple razón que este celular no dispone de receptor GPS.
Para verificar los modelos de BlackBerry donde puede instalarse la aplicación revisa: Compatibilidad de Mapas Garmin con celulares BlackBerry

 

Esta entrada ha sido publicada en Informes y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mapas Garmin en el BlackBerry 8520

  1. ERIKA dijo:

    como instalar el app world de un blackberry 8520 por favor ayudenme

  2. mateo dijo:

    Al bb 8520 se le puede instalar o emparentar , mejor dicho , una antena gps con buetooth segun tengo entendido… Esto sera asi?

    • Pablo dijo:

      Hola Mateo, gracias por tu visita! Sí, esto existe. No es simplemente una antena. Es un receptor GPS que se acopla via Bluetooth al BlackBerry para la transferencia de datos. Luego al BlackBerry le instalas BlackBerry Maps, y este toma los datos desde el dispositivo externo para indicar la posicion en un mapa. Estos GPS externos los podes usar con una laptop también. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *