Instalación de Facebook Utilizando el Navegador

1-Abrí el navegador en tu teléfono celular BlackBerry 8520
2-Ingresa en http://www.facebook.com
3-Hace clic en el link “Download Facebook para tu BlackBerry” que aparece al final de la pagina.
4-En la siguiente pagina hace clic en el link “Note: For any users who do not have Access to BlackBerry App World please visit here”
5-Para los detalles paso a paso, mira el video:

Esta entrada ha sido publicada en Instalaciones y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Instalación de Facebook Utilizando el Navegador

  1. Elvino dijo:

    Al intentar entrar me sale, actualmente dispones de un plan de servicios que no admite esta aplicacion si deseas utilizar esta aplicacion ponte en contacto con el proveedor de servicio para actualizar tu plan de datos., que hago?

  2. Vale dijo:

    Hola, la aplicación de Facebook se me había quedado colgada actualizando en mi perfil y no había manera de poder utilizarla. Por lo que debí eliminar la aplicación y ahora quiero volver a instalarla, pero cuando voy a la página de Facebook “Download Facebook para tu BlackBerry” más abajo dice celular y Facebook para celulares Gratis para más de 2500 teléfonos y otros dispositivos móviles, que es más genérico y no específico para BlackBerry.
    No existe más la otra versión?
    Gracias!

    • Vale dijo:

      Listo, seguí intentado y lo solucione con BlackBerry HELP en mi BB.
      Slds!

    • Pablo dijo:

      Hola Vale, gracias por visitar nuetro blog. No se en que paginas habras ingresado, pero acabamos de probar, entrando desde un BlackBerry a http://www.facebook.com y allí arriba de todo aparece un link que dice «Descarga Facebook para BlackBerry y navega más rápido». Hacé clic en ese link y seguí las instrucciones. Otra opción es usando el BlackBerry App World. Con ambos modos de instalación llegaras a tener la misma versión. Mucha suerte!

  3. santiago dijo:

    HOLA YA DESCARGUE LA APLICACION FACEBOOK PERO EL RATO QUE QUIERO ENTRAR EN EL CHAT NO ME PUEDO CONECTAR ME SALE UN MENSAJE QUE NO ME PUEDO CONECTAR Y AL FINAL DEL MENSAJE ME SALE UN NUMERO 503 QUE PODRIA PASAR. GRACIAS

    • Andres dijo:

      Hola Santiago, es muy común que el chat de Facebook no ande o ande mal desde los celulares. Es un problema de la aplicación, no del celular. Facebook constantemente modifica la aplicación, asi que segui probando y podras conectarte en algun momento. Saludos!

  4. criz dijo:

    lo descarge pero me dice ACTUALMENTE DISPONES DE UN PLAN DE DATOS QUE NO ADMITE ESTA APLICACION SI DESEAS UTILIZAR ESTA PLICASION PONTE EN CONTACTO CON PROVEDOR DE SERVICIOS PARA ACTUALIZAR TU PLAN DE DATOS deboo llamar a mi compañia de celular y que digo ???

  5. ALBERTO dijo:

    Buen día compre un BlackBerry hace como 5 días y quiero descargar la aplicación del Facebook pero me dice que actualmente el dispositivo no admite Facebook… mi pregunta es por que no lo admite y que puedo hacer para poder descargarlo sin ningún problema. Gracias!!

  6. EMILIANO dijo:

    OLA TENGO UN PROBLE YA DESCARGADO DICE ESTO

    –ACTUALMENTE DISPONES DE UN PLAN DE DATOS QUE NO ADMITE ESTA APLICACION SI DESEAS UTILIZAR ESTA PLICASION PONTE EN CONTACTO CON PROVEDOR DE SERVICIOS PARA ACTUALIZAR TU PLAN DE DATOS

    AORA LO QUE QUIERO SABER ES COMO ACTUALIZAR MI PLAN DE DATOS O QUE ACER PARA PODER USARLO AYUDENME PORFAVORR

    • Pablo dijo:

      Hola Emiliano, gracias por tu visita! Para poder usar esta aplicacion necesitas de un plan de datos BlackBerry activo en tu linea. Por lo que nos cuentas, no lo tienes. Para activar un plan de datos, debes llamar a tu compañía celular. Mucha suerte!

  7. gabriel soler dijo:

    hola yo tengo un htc como hago para poder chatear desde mi celu sera que me pueden ayudar muchas gracias

  8. rosario perera dijo:

    HOLA LLEVO DIAS INTENTANDO DESCARGAR LA APLICACION DEL FACEBOOK PERO ME DICE QUE ACTUALMENTE EL DISPOSITIVO NO ADMITE FACEBOOK… MI PREGUNTA ES POR QUE NO LO ADMITE Y QUE PUEDO HACER PARA PODER DESCARGARLO SIN NINGUN PROBLEMA. GRACIAS!!

    • Pablo dijo:

      Hola Rosario, nos das poca informacion como para saber con exactitud el problema. Sin embargo, pienso que lo que puede suceder es que no tengas un plan de datos BlackBerry activo. Es posible? Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *