Batería original de BlackBerry 8520

El modelo de batería del BlackBerry 8520 es el C-S2. Existen en el mercado baterías de este tipo que no son originales. Estas baterías que no son las originales son más baratas y no dañarán tu equipo, sin embargo es posible que tengan una duración considerablemente menor. Algunas de ellas incluso llegan a durar menos de 1 hora luego de tan sólo 1 semana de uso.
¿Cómo saber si la batería de mi BlackBerry es original?
Las baterías originales cuentan con una marca holográfica con el logo de BlackBerry, esta marca es un pequeño sticker plateado que suele cambiar ligeramente el color de acuerdo a como incide la luz en él. Es similar al encontrado en algunos CDs de música. Estas baterías originales suelen venir envueltas en un celofán y estar cerradas con una etiqueta que tiene impresa un código de barras.
Algunas baterías que no son originales vienen con una tinta azul de muy mala calidad, haciendo que sea rugosa al tacto.
No te confíes si la batería viene en un blister cerrado con la leyenda «BlackBerry Original» o similar, si buscas comprar una batería original busca que la misma tenga el logo holográfico y cerrada en un celofán.

Esta entrada ha sido publicada en Tips y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Batería original de BlackBerry 8520

  1. Martínez Juan dijo:

    Hola, soy del estado Guarico (Venezuela) tengo un 8520 y le he comprado batería 3 veces porque se ínflan y no les dura la carga casi nada. Y pregunto en los lugares de venta por las originales y lo que me dicen es que no salen, solo las que trae el teléfono de agencia.

    • Pablo dijo:

      Hola Juan, es que el BlackBerry 8520 ya es un modelo demasiado antiguo para la velocidad en que salen celulares nuevos. Es muy posible que ya no se fabriquen mas las baterias originales.

  2. Luciana dijo:

    Hola! Soy de Argentina y queria saber mas o menos cuanto me sale una bateria para BlackBerry 9300 ya que la perdi y no tengo ni la minima idea de cuanto puede llegar a salirme la original , gracias!

    • Pablo dijo:

      Hola Luciana, recibimos en el blog visitas de todos los paises de habla en Español. No podríamos manejar precios de equipos o accesorios en todos los países, ni tampoco es nuestro objetivo. Te sugiero veas en sitios de venta online. Saludos!

  3. Marcos Castro dijo:

    Me urge una batería original de BlackBerry 8520 estado buscando por mi barrio pero solo venden imitaciones soy de Peru, Lima y me gustaría saber si hay algún lugar donde pueda comprar una batería original de BlackBerry Curve 8520 en Lima. Por favor espero direcciones y respuestas es urgente!

    • Pablo dijo:

      Marcos, nuestro blog es leído por visitantes de todos los paises de habla en Español. No podemos ni es nuestro objetivo suministrar direcciones de compra de accesorios. De todas maneras, en Lima, deberías encontrar con facilidad. Saludos.

  4. Alejandra dijo:

    Hola, quisiera saber en cuanto deberían variar los precios de baterías originales de BlackBerry originales, para tener una idea general. Mañana me dirigiré a florida 878 para averiguar si allí tienen la batería para mi bb , desde ya muchísimas gracias toda la información de esta pagina es útil!

    • Pablo dijo:

      Hola Alejandra, nuestro sitio es visitado por todos los paises de habla en Español. Es por ello que no podemos tener precios en todos los paises ni detalles de los planes de todas las compañías. Mucha suerte!

  5. Lizet dijo:

    Hola
    Quisiera saber porque en la parte superior de mi BlackBerry 9300 me parece que esta en señal EDGE, en que momento me aparece 3G?

    • Pablo dijo:

      Si el equipo tiene las bandas de 3G que utiliza tu compañía, entonces cambiará a modo 3G automáticamente cuando esté en una zona en que tu compañía celular tenga cobertura.

  6. FABIO dijo:

    Hola! Tengo 56MB de 256 MB libres en mi blackberry curve 9300 con el sistema operativo software V6.
    Tengo las aplicaciones Yahoo Messenger, facebook, twitter, blackberry mssenger, AOL Insant messenger, Google talk, Windows live messenger.
    Quiero saber como hago para tener más memoria libre, es decir como aumentar la memoria interna del bb.
    ¡Gracias!
    Espero una respuesta detallada y favorable! 🙂

  7. FABIO dijo:

    Hola! De nuevo solo quiero consultar algo,
    Tengo el blackberry 9300, Cuando no sale el Icono de Blackberry a lado de la señal de 3G, ¿Que quiere decir?, Que no tengo internet no?

  8. Rossy dijo:

    Junte 2 baterías de BlackBerry una 8520 y otra 9300 pero ahora no se cual es la mas nueva como saberlo? Ayuda.

  9. Rubén dijo:

    Hola Pablo como tas? Me parece genial esta página y ya la guarde en favoritos. Me desburra bastante con respecto a mi BlackBerry 8520. Estoy bajando el Google maps y me cuesta bastante descargarlo pues se cancela y debo empezar de nuevo. Tengo Claro. Saludos

    • Pablo dijo:

      Hola Ruben, bienvenido a Zona BlackBerry. El servicio de datos de Claro es bastante malo, por eso se te corta. Te sugiero que te conectes por Wi-Fi e intentes bajarlo nuevamente, de esa forma no tendras problemas. Saludos!

  10. Carolyn dijo:

    Hola!! como estas? Quisiera saber donde puedo comprar una bateria de BlackBerry 8520 100% original. Todo lo que veo en Internet parece ser trucho, guiandome por el informe que leo aqui. Me podras orientar sobre algun lugar que venda productos originales, y el precio de la misma? La que tiene mi BlackBerry es trucha, me lo regalaron asi y ya no da para mas, no dura ni 2 minutos para hablar. Desde ya muchas gracias!!! Saludos

    • Pablo dijo:

      Hola Carolyn, bienvenida a Zona BlackBerry. Por tu comentario, estimo que nos escribes desde Argentina. No conocemos los precios de productos BlackBerry de cada pais, por lo que no podemos ayudarte con eso. La sugerencia es que uses el sentido comun, si es demasiado barato, lo mas probable es que no sea original. Si estas en Buenos Aires, en Florida 878 podes encontrar una casa de articulos BlackBerry muy grande y seria. Estimo que alli tengan las originales. Otra opcion es que busques en casas especializadas llevandote una impresion del articulo con las fotos, para que puedas determinar alli en el lugar cuando te las muestren. Mucha suerte!

  11. Belen dijo:

    Buenos dias!, tengo una pregunta sobre la carga de la bateria: es necesario que esta se agote, al punto que el telefono se apague o cuando indica que tiene poca bateria ya se puede comenzar con la carga?
    Desde ya, gracias.

    • Pablo dijo:

      Hola Belen, gracias por participar del blog Zona BlackBerry! La tuya es una gran pregunta, ya que hay muchos mitos al respecto. Pronto estaremos publicando un post sobre este tema para intentar sacar a la gente de esa duda.
      Con las baterias actuales de iones de litio, podes cargar la batería las veces que quieras sin necesidad de que este por apagarse. La razón es que la vida útil de este tipo de baterías no se acorta con la cantidad de ciclos de carga de la misma, como si ocurría hasta hace unos 8 a 10 años con las baterías de cadmio. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *